¿Quiénes somos?

Educación en Trading Profesional Bursátil Intradía Day Trading Financiero

Curso Trader brinda la ayuda necesaria para quien busca su independencia financiera o ingresos extras a través de la educación financiera y bursátil especializada en el day trading. ¿Quieres descubrir tu potencial como trader?


Nosotros Somos

Un curso especializado en la formación de traders profesionales para que operen intradía (Day Trading) en los mercados financieros más importantes del Mundo. Creado en 2009 e instruido desde entonces por Michel Fraire, Curso Trader es pionero en la educación en trading profesional y formación de day traders de habla hispana. Utilizando plataformas profesionales de trading con acceso directo a los mercados en tiempo real, tanto en simulador como en producción, ofreciendo a los estudiantes una continua mentoría para que no detengan su formación como traders.

Nuestro objetivo principal es empoderar a toda persona que tenga realmente el deseo y la determinación, así como la ambición y disciplina para lograr tener éxito en los mercados por medio del trading Creemos firmemente en que los mercados financieros son una fuente de prosperidad y libertad financiera para quien se lo proponga en serio y quiera una carrera como trader. Es apto para toda persona con o sin experiencia previa, con motivación, pasión y disciplina.

Curso Trader está considerado como formación profesional y forma parte de Axendi México, S.A. de C.V., empresa con constancia de agente capacitador externo, número de registro AME1206057S1-0013 otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.


Nuestra Historia